viernes, 11 de junio de 2010

obra final - proceso



Obra final. Al principio, vacío mental. Pero pronto, los pensamientos empezaban a dar vueltas. Parecido con un remolino, en lo qual las espirales de agua se van poco a poco, pero seguro, a un punto final.

Pues, así... casi desde el principip de la asignatura he querido hacer algo que se trata del tema "el humano", y, donde está este ser y que hace. Quería hablar del humano en el espacio y en el tiempo. Pero, inevitablemente, se trata siempre también de las sociedades, como categoría determinante de las coordenadas basicas del humano (espacio y tiempo). a continuación, pensé hablar sobre realidades y identidad. ...todo e sreflejar y una reflexión de la reflexión... El objeto espejo a sí mismo juega tembién un papel imortante. Frente a l@os dem@s, mirando a y por sus ojos, nos vemos a nosotr@s mism@. Eso la idea - para cada idea quería hacer una obra.

Segundo paso, la forma y el material. Me gasta hacer esculpturas o plasticas, así, empezé al bricolaje... Ha sido un proceso muy bien: Tomar deciciónes no tan facil, pero interesante, en genral relajante y al veces complicado, por la debilidad del material (alambre). Me hubiera gustado hacerlo muy granade, en relación 1:1, pero por falta de material y herramientas, no ha sido posible.Me gusta esta sensación, es un algo excitante, cuando estés poco antes de terminar una cosa así, o sea, la obra. Tal vez, lo hais notado también?


proceso






primer objeto












segundo objeto


















No hay comentarios:

Publicar un comentario